Premios semanales de Eurohoops (jornada 20)

2018-01-27T11:17:14+00:00 2018-01-27T11:57:49+00:00.

GiorgosIoakimidis

27/Ene/18 11:17

Eurohoops.net

Ya se cumplieron los dos tercios de la temporada regular y la carrera por el factor cancha es más reñida que nunca.

Por Aris Barkas/ barkas@eurohoops.net

Como se puede ver en la clasificación, el gran ganador de esta semana es el Fenerbahce Doğuş. El vigente campeón de la Euroliga está solo en el segundo puesto de cara al partido crucial ante el Olympiacos.

Esta semana solo ha habido dos victorias de equipos visitantes, y el partido ante el Olympiacos no será fácil, pero el Fenerbahce parece haber regresado a base de bien, lo que nos lleva a nuestro MVP.

MVP

Brad Wanamaker

Hizo grandes jugadas en la recta final para cerrar la noche con 24 puntos, 3/4 triples, cinco rebotes, siete asistencias y una sola pérdida de balón. Al igual que el año pasado, él mejora a medida que avanza la temporada y usted sabe lo que esto podría significar.

MEJOR QUINTETO

  1. Brad Wanamaker: El líder del conjunto que dirige Zeljko Obradovic.
  2. Norris Cole: Fue perfecto con 6/8 tiros de campo, 6/6 tiros libres, seis asistencias y tres robos en la victoria del Maccabi FOX Tel Aviv sobre el AX Armani Exchange Olimpia Milano.
  3. Dylan Ennis: Se desató ante el Olympiacos, siendo el jugador más crucial en la victoria del KK Crvena Zvezda con 21 puntos en solo 17 minutos de acción, 8 rebotes y 5 asistencias.
  4. Janis Timma: Metió la canasta ganadora para acumular 17 puntos, manteniendo al Baskonia Vitoria Gasteiz en la carrera de los playoffs después de vencer al Unicaja Málaga.
  5. Walter Tavares: Dominó la pintura en el partido ante el Anadolu Efes con 14 puntos y 9 rebotes.

Mejor entrenador de la semana: Dusan Alimpijevic

Perdió casi la mitad del partido por expulsión con dos faltas técnicas, sin embargo, el caso es que ha creado un sólido conjunto, al menos sobre el papel. Al principio de la temporada, esta versión del equipo serbio parecía ser la peor de los últimos años, pero ante el Olympiacos mostró su mejor cara.

Última palabra: una noche para recordar en el OAKA

Fue un partido increíble que terminó con Nick Calathes corriendo todo el camino hacia la canasta para darle al Panathinaikos una victoria importante en tiempo extra. El arbitraje fue puesto en duda por entrenador del Zalgiris Kaunas, Sarunas Jasikevicius, sin embargo, las decisiones errones también son parte del juego y tal vez algún día Saras recuerde esta noche con una sonrisa ya que Zalgiris volvió a demostrar que ya está entre los grandes del torneo.

×