Pedro Martínez: „Somos un equipo exigente y competitivo“

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Pedro Martínez sigue fiel a su discurso, un discurso que pretende calmar la euforia existente en Vitoria. Las últimas victorias no sólo han reforzado la moral de Baskonia, sino que también les dejan a un paso de la clasificación para playoffs.

Creo que el equipo ahora cree y nuestros resultados son muy buenos últimamente. Eso nos permite tener más confianza. Tenemos que calmarnos y saber que si queremos jugar a un buen nivel, tenemos que comenzar con una gran defensa, agresividad y pasar el balón bien, jugando con paciencia, que son cosas que aún podemos mejorar. Estamos en dos competiciones fuertes: debemos ser felices después de nuestras victorias, pero sabiendo que somos un equipo exigente y competitivo, siempre tenemos que centrarnos en el próximo partido. Tenemos que seguir nuestro camino„, dijo el entrenador baskonista.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Make Your Preferred Basketball Source.

Add Eurohoops to Google
Related Post