Sito Alonso seguirá en el UCAM Murcia

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

 

El UCAM Murcia ha anunciado la renovación por una temporada más de Sito Alonso. El entrenador madrileño, que llegó al club murciano en la temporada 2018-19, amplía su contrato hasta la temporada 2021-22.

Tras entrenar al Joventut, Gipuzkoa, Bilbao Basket, Baskonia y Barça, el técnico madrileño llegó al UCAM Murcia para salvar al equipo del descenso, objetivo que cumplió y desde el que ha cumplido ya tres temporadas al frente del equipo, que se convertirán en cuatro de cumplir íntegramente su nuevo contrato.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post