Conor Morgan se va del Joventut de Badalona

Por Alex Molina / info@eurohoops.net

El Joventut de Badalona ha comunicado hoy que Conor Morgan no formará parte de la plantilla de la temporada que viene. En su tercera temporada con la Penya, el canadiense con pasaporte irlandés ha promediado 6.6 puntos y 3.3 rebotes en Liga Endesa.

 

 

acb Photo / D. Grau

 

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post