Joan Plaza, sobre los árbitros: “El nivel de exigencia en un lado y otro es muy distinto”

Al finalizar el encuentro entre el Unicaja y el Real Madrid, Joan Plaza quiso mostrar su descontento con los árbitros. Así se expresó ante las cámaras de Movistar+.

El nivel de exigencia en un lado u otro es muy distinto. Hay que estar protestando cada semana para que hagan las cosas algo mejor“, dijo el entrenador barcelonés.

 

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post