El Barça presentará una queja formal por el arbitraje en Málaga

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Según ha publicado el Diari Ara, el Barcelona se encuentra muy molesto por el arbitraje recibido en Málaga y presentará a la ACB un documento, con vídeos e imágenes, como queja.

El club azulgrana considera que no es la primera vez que reciben este trato en el Martín Carpena y que, además, las decisiones influyeron en el resultado final.

Víctor Claver, al que se le señaló una falta en ataque en cuando podría haber mandado el partido a la prórroga, se mostró molesto tras el final: “Hemos tenido el balón para empatar… Mi valoración es que el juego debe ser de los jugadores, no de los árbitros“.

 

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post