El Gran Canaria se queda sin Ondrej Balvin en plena lucha por la salvación

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Gran Canaria, que se encuentra dos victorias por encima del descenso a falta de seis jornadas, perderá a su pívot titular durante el próximo mes, según ha anunciado el club:

Ondrej Balvin sufre una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El pívot checo sufrió el percance en el entrenamiento de este miércoles.

Tras las pruebas realizadas y una vez alcanzado el diagnóstico, se estima que el jugador esté de baja unas cuatro semanas, siempre dependiendo de la evolución de su lesión.

ACB Photo

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post