Joan Peñarroya deja Andorra tras 8 temporadas

2018-06-07T21:20:42+00:00 2018-06-07T21:20:42+00:00.

admin69

07/Jun/18 21:20

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

Peñarroya llevó al equipo del Principado de LEB Plata a los playoffs de la ACB.

Por Eurohoops Team / info@Eurohoops.net

El club andorrano ha comunicado hoy que, tras ocho temporadas, Joan Peñarroya dejará el banquillo del equipo del Principado. El técnico catalán llevó al MoraBanc Andorra de LEB Plata a la Copa del Rey y los playoffs de la ACB.

El Bc MoraBanc Andorra quiere agradecer el trabajo, profesionalidad y compromiso de Peñarroya en estas 8 temporadas en las que se ha ganado ser considerado para siempre una de las leyendas de la entidad“, rezaba el comunicado oficial emitido por el club.

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×