Joan Peñarroya deja Andorra tras 8 temporadas

Por Eurohoops Team / info@Eurohoops.net

El club andorrano ha comunicado hoy que, tras ocho temporadas, Joan Peñarroya dejará el banquillo del equipo del Principado. El técnico catalán llevó al MoraBanc Andorra de LEB Plata a la Copa del Rey y los playoffs de la ACB.

El Bc MoraBanc Andorra quiere agradecer el trabajo, profesionalidad y compromiso de Peñarroya en estas 8 temporadas en las que se ha ganado ser considerado para siempre una de las leyendas de la entidad“, rezaba el comunicado oficial emitido por el club.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post