Por Aris Barkas/ barkas@eurohoops.net
En la crucial reunión de la Euroliga celebrada hoy, se votó la ampliación de la liga y se decidió añadir dos equipos más, lo que elevaría el total a 20.
A partir de la temporada 2025/26, se espera que el Valencia y el Dubai BC se unan a la competición, junto con los equipos de la temporada pasada (excepto el ALBA Berlín, que se incorporó a la Basketball Champions League) y el Hapoel Tel Aviv, campeón de la Eurocup.
💥🚨 It is now official — the EuroLeague will expand for the 2025/26 season
🔜 Starting from the 2025/26 season, Valencia and Dubai BC are expected to join the competition! pic.twitter.com/bVfDshhsK1
— Eurohoops (@Eurohoopsnet) May 29, 2025
El formato de todos contra todos se mantendrá, con la adición de más semanas dobles para adaptarse al calendario ampliado.
Convierte
en tu página de noticias de baloncesto.