Yago dos Santos se va del Estrella Roja

Por Dimitris Minarentzis/ info@eurohoops.net

Tras Nemanja Nedovic, Branko Lazic y Luka Mitrovic, el Estrella Roja también se despidió de Yago Dos Santos.

El base brasileño, que actualmente compite en la FIBA ​​AmeriCup con su selección nacional, conocía esta decisión, ya que su contrato, firmado en 2023, expiró este verano. Dos Santos promedió 7,3 puntos y 3,5 asistencias en 63 partidos de Euroliga durante su etapa en el Estrella Roja, ganando además el campeonato de la Liga ABA de 2024.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post