Por Eurohoops team / info@eurohoops.net
El Fenerbahçe se ha desvinculado oficialmente de cuatro jugadores mientras continúa su preparación para la temporada 2026-27.
El campeón turco anunció el miércoles que Arturs Zagars, Armando Bacot, Brandon Boston Jr. y Jilson Bango no continuarán en el club, agradeciendo a cada jugador su contribución y deseándoles éxito en la siguiente etapa de sus carreras.
Zagars jugó dos temporadas en Estambul, donde ganó un título de la Euroliga, dos campeonatos de la Liga Turca, dos Copas de Turquía y una Copa Presidencial.
Bango se unió al Fenerbahçe a mediados de la temporada 2024-25 y también formó parte del equipo campeón de la Euroliga, donde conquistó un título de la Euroliga, dos títulos de la Liga Turca, dos Copas de Turquía y una Copa Presidencial.
Bacot y Boston Jr. llegaron antes de la temporada 2025-26 y cada uno jugó un año con los Canarios Amarillos, contribuyendo a la conquista de la Liga Turca, la Copa de Turquía y la Copa Presidencial.
Estas salidas dan continuidad a la importante reestructuración que está experimentando el Fenerbahçe este verano. A principios de esta pretemporada, el equipo ya se había desvinculado de Nando De Colo, Khem Birch y Devon Hall.
Según confirman fuentes de Eurohoops, Shane Larkin se unirá al campeón turco, mientras que Shavon Shields, Braxton Key, Trent Forrest, Marcus Bingham e Ignas Sargiunas también reforzarán la plantilla de cara a la nueva temporada.
Convierte