El Beşiktaş se une a la Euroliga para la temporada 2026-27

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Beşiktaş ha asegurado su plaza en la temporada 2026-27 de la Euroliga.

La participación de las Águilas Negras fue aprobada por unanimidad durante la junta de accionistas de la Euroliga, confirmando el regreso del club turco a la máxima competición europea de baloncesto por primera vez desde la temporada 2012-13.

Durante la última semana, los directivos del club se mostraron muy confiados en que el acuerdo se cerraría, y la decisión ya se ha tomado.

Turquía estará representada por tres equipos en la próxima temporada de la Euroliga: el vigente campeón, el Fenerbahçe Beko, el Anadolu Efes y el Beşiktaş, que competirán en la máxima competición europea de clubes.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post