Por Alex Molina / info@eurohoops.net
Nada mejor que el mayor implicado para desvelar la incógnita. El pívot estadounidense Moses Wright confirmó públicamente que la próxima temporada defenderá la camiseta del FC Barcelona, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro.
Durante la tercera jornada del AegeanBall Festival, celebrado en la isla griega de Siros, Wright fue entrevistado por la cadena Cosmote TV. En el transcurso de la conversación, el jugador fue preguntado directamente sobre si jugaría con el conjunto azulgrana la próxima campaña. Su respuesta fue clara y contundente: “Sí, jugaré en el Barça”.
Con esta declaración, el interior estadounidense confirma su incorporación al club catalán tras una sobresaliente temporada en el baloncesto europeo: Wright llega al Barcelona después de firmar un excelente curso con el Žalgiris Kaunas, equipo con el que disputó 42 partidos de Euroliga, promediando 13,2 puntos y 6,5 rebotes por encuentro. Su rendimiento lo convirtió en una de las referencias del conjunto lituano y en uno de los pívots más destacados de la competición.
Convierte