El Real Madrid habría comunicado a Yusta, Radoncic y Saiz que no cuenta con ellos

2019-05-22T13:51:40+00:00 2019-05-22T13:51:40+00:00.

Alex Madrid

22/May/19 13:51

Eurohoops.net

Según Mundo Deportivo, el club no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Real Madrid continúa planificando su plantilla para la próxima temporada y, según informa Mundo Deportivo, el club blanco habría comunicado a Santi Yusta, a Dino Radoncic y a Sebas Saiz que pueden empezar a buscar destino.

Yusta, que formó parte del júnior campeón de Europa en 2015, lleva dos años jugando con el primer equipo. Esta temporada ha disputado un total de 20 partidos en la Liga Endesa con unos promedios de 6,1 puntos y 2,2 rebotes, además de un 40% de acierto en triples.

Mientras tanto, Dino Radoncic, al igual que Sebas Saiz, se encuentra cedido. El alero montenegrino comenzó la temporada en Burgos, donde no contaba con demasiado protagonismo, pero terminó encontrando su sitio en el UCAM Murcia. A las órdenes de Sito Alonso promedia 4,9 puntos y 3,2 rebotes en 18 partidos.

Sebas Saiz es el único de los tres jugadores que no ha formado parte de la cantera blanca y, en su segunda temporada cedido, ha perdido protagonismo. En el Iberostar Tenerife, el internacional español está promediando 5 puntos y 2,4 rebotes en apenas 12 minutos por encuentro.

Si los tres jugadores abandonaran el club, el Madrid solo tendría cuatro jugadores de formación en la plantilla (Sergio Llull, Felipe Reyes, Rudy Fernández y Edy Tavares).