Blatt, sobre lo de la semifinal: “Apoyo a los propietarios, aunque no tengo que estar de acuerdo con ellos necesariamente”

2019-02-17T14:10:14+00:00 2019-02-17T15:23:49+00:00.

admin69

17/Feb/19 14:10

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

David Blatt habló de la decisión del Olympiacos de no salir a jugar la segunda mitad de la semifinal de la Copa de Grecia ante el Panathinaikos.

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Unos días después de lo ocurrido en la semifinal de la Copa de Grecia, David Blatt compartió su punto de vista hablando con el Sport 5 israelí. “Fue una situación muy difícil. Apoyo totalmente a los propietarios y la administración, pero no estoy necesariamente de acuerdo con la decisión”, mencionó.

El entrenador de 59 años siguió explicando: “Soy nuevo aquí. No tengo una visión a largo plazo sobre la situación. Sin embargo, el equipo tomó la decisión de tomar una postura con la esperanza de un cambio a favor de la imparcialidad”.

Los rojiblancos fueron castigados desde entonces por abandonar el partido. Fueron sancionados con seis puntos menos en la clasificación, cayendo al sexto puesto de la clasificación.

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×