Kenyon Martin: “El 85% de la NBA fuma marihuana”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Bleacher Report reunió a varios ex jugadores de la NBA para hablar abiertamente del consumo de cannabis en la liga.

Matt Barnes, Cuttino Mobley, Al Harrington y Kenyon Martin, todos con largas carreras, quisieron mostrar cómo de común es que los jugadores e, incluso, entrenadores de la NBA fumen marihuana.

Kenyon Martin, ex jugador de Nets, Nuggets o Knicks, dejó una frase que dará mucho que hablar: “El 85% de la NBA fuma marihuana y sigue buscando formas para consumirla”.

Mira la conversación completa entre los jugadores.

Haz click aquí para más información de la NBA.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post