Kenyon Martin: “El 85% de la NBA fuma marihuana”

2018-04-20T21:04:38+00:00 2018-04-20T21:04:38+00:00.

admin69

20/Abr/18 21:04

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

Varios ex jugadores de la NBA hablan del consumo de marihuna en la liga.

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Bleacher Report reunió a varios ex jugadores de la NBA para hablar abiertamente del consumo de cannabis en la liga.

Matt Barnes, Cuttino Mobley, Al Harrington y Kenyon Martin, todos con largas carreras, quisieron mostrar cómo de común es que los jugadores e, incluso, entrenadores de la NBA fumen marihuana.

Kenyon Martin, ex jugador de Nets, Nuggets o Knicks, dejó una frase que dará mucho que hablar: “El 85% de la NBA fuma marihuana y sigue buscando formas para consumirla”.

Mira la conversación completa entre los jugadores.

Haz click aquí para más información de la NBA.

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×