El Real Madrid habría comunicado a Prepelic que no cuenta con él

Alex Madrid

29/May/20 14:38

Eurohoops.net
2020 02 02 MADRID. BALONCESTO 19 20 PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 20 DE LA LIGA ENDESA QUE ENFRENTA AL REAL MADRID Y AL JUVENTUT DE BADALONA EN EL WIZINK CENTER. FOTO: VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM

La renovación de Jaycee Carroll deja sin sitio a Klemen Prepelic en el club blanco.

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Tras la renovación de Jaycee Carroll, el Real Madrid habría comunicado a Klemen Prepelic que no tiene sitio en el equipo para la próxima temporada según Marc Mundet, de RAC1.

El escolta internacional esloveno, fue clave en el título conseguido por su país en el Eurobasket de 2017. En ese torneo llamó la atención del club blanco, que hizo oficial su fichaje en 2018. Sin embargo, en su primera temporada apenas promedió 3.8 puntos y 1,7 asistencias en 21 apariciones en la Euroliga.

Este año, cedido en el Joventut de Badalona, Prepelic firmó 17.0 puntos y 3.9 asistencias en la EuroCup y 22.3 puntos en la ACB, donde es el máximo anotador.

Sin embargo, el Real Madrid no cuenta con él y no tiene la intención de usar la cláusula para renovar su contrato por una temporada más.