Eurohoops team / info@eurohoops.net
La próxima edición de la Copa del Rey se disputará en el WiZink Center de Madrid entre los días 11 y 14 de febrero de 2021.
La Comunidad de Madrid albergará la Copa del Rey de Baloncesto 2021.
Gracias al trabajo conjunto con @SofiaMirandaCs y @MADRID queremos que Madrid siga siendo referente en albergar grandes eventos deportivos. pic.twitter.com/ko4tKgA9DD
— Roberto Nuñez ??? (@RoberN8) December 15, 2020
El Real Madrid ha sido designado anfitrión del torneo al considerarse el equipo madrileño mejor clasificado. Por lo tanto, es de esperar que los 8 mejores equipos, una vez llegue el corte, disputen la Copa.
La decisión sobre la sede, que se anunciará próximamente, se ha demorado más de lo habitual debido a la situación provocada por la pandemia. La duda ahora está en si la Copa del Rey podrá albergar público, aunque sea reducido.
ACB Photo
Convierte
en tu página de noticias de baloncesto.