Pesic, tras la victoria de Andorra: “Esto es solo un partido”

2018-05-27T22:56:22+00:00 2018-05-27T22:56:22+00:00.

admin69

27/May/18 22:56

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

El técnico serbio cree que pelearon, pero que Andorra tuvo su noche.

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Svetislav Pesic, técnico del Barcelona Lassa, atendió a los micrófonos de Movistar tras la derrota a manos del MoraBanc Andorra. Pese a que le próximo miércoles afrontan uno de los partidos más importantes de la temporada, el entrenador confía en las posibilidades su equipo:

Lo intentamos. Peleamos, pero ellos tenían su día“, reconoció Pesic. “Esto es solo un partido que ha ganado Andorra. Vamos a ver cómo es el próximo“.

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×