Johnny Askounis / info@eurohoops.net
El Fenerbahce y Nando De Colo han firmado una extensión de contrato para la temporada 2021-22. El anuncio del club turco se ha producido este miércoles, precisamente en el día del 34 cumpleaños del escolta francés.
De Colo llegó a Estambul hace dos veranos y, tras utilizar la opción en su contrato, disputará su tercera campaña en el club turco. Pese a su veteranía, esta temporada continuó firmando unos números espectaculares en la Euroliga: 15,8 puntos, 3,9 asistencias, 3,2 rebotes y 1,4 robos por partido.
El jugador galo, dos veces campeón de la Euroliga con el CSKA de Moscú y fiel miembro del club 90-50-40, se une a Dyshawn Pierre como los dos jugadores que han firmado una extensión de contrato en el Fenerbahce, que también ha oficializado los fichajes de Devin Booker, Ismet Akpinar y Marial Shayok. Además, se espera que Achille Polonara sea el próximo en aterrizar en el equipo turco.
Haz click aquí para conocer las últimas noticias de la EuroLeague
Convierte
en tu página de noticias de baloncesto.