Tirador en el mercado: Jarell Eddie no continuará en el Fenerbahce

2021-06-30T20:24:33+00:00 2021-06-30T20:33:20+00:00.

admin69

30/Jun/21 20:24

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

Jarell Eddie había firmado un contrato de 1+1 el verano pasado.

Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Fenerbahce ha anunciado que Jarell Eddie no continuará formando parte de la plantilla tras una temporada en el club.

Eddie, que firmó el verano pasado un contrato de 1+1 con el conjunto turco, debutó en la Euroliga en su tercer año en Europa y promedió 5.9 puntos en 32 partidos, con un acierto del 44,9% en triples. También jugó 13 partidos en la liga turca, donde sus números fueron significativamente más altos: 13,2 puntos (54,5% en el lanzamiento exterior) y 3,4 rebotes.

Antes de jugar en el Fenerbahce, Eddie jugó en el SIG Strasbourg, donde ganó la Leaders Cup en 2019 y fue el MVP del torneo, y en el UCAM Murcia tras su paso por la NBA.

Haz click aquí para conocer las últimas noticias de la EuroLeague

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×