La Euroliga se expande a 20 equipos, con Valencia y Dubai entrando en la competición

Por Aris Barkas/ barkas@eurohoops.net

En la crucial reunión de la Euroliga celebrada hoy, se votó la ampliación de la liga y se decidió añadir dos equipos más, lo que elevaría el total a 20.

A partir de la temporada 2025/26, se espera que el Valencia y el Dubai BC se unan a la competición, junto con los equipos de la temporada pasada (excepto el ALBA Berlín, que se incorporó a la Basketball Champions League) y el Hapoel Tel Aviv, campeón de la Eurocup.

El formato de todos contra todos se mantendrá, con la adición de más semanas dobles para adaptarse al calendario ampliado.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post