Fenerbahce se despide de Khem Birch

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Khem Birch ya no forma parte del Fenerbahçe, según anunció el club en sus redes sociales.

El destacado pívot, que militó en el gigante de Estambul durante los dos últimos años, dejó una huella imborrable, conquistando la Euroliga con el Fenerbahçe en 2025.

El Fenerbahçe se despidió de Birch en redes sociales.

“En las temporadas 2024-25 y 2025-26, nuestro jugador Khem Birch vistió nuestra camiseta a rayas.

Nuestro jugador Khem Birch, quien, sobre todo, ganó el segundo título de la Euroliga en nuestra historia, así como dos títulos de la Liga Turca, dos de la Copa de Turquía y uno de la Copa Presidencial con nuestra camiseta, cuenta con nuestro agradecimiento por todo su esfuerzo y le deseamos mucho éxito en la siguiente etapa de su carrera”.

Birch jugó anteriormente en Turquía para el Usak Sportif, luego vistió las camisetas del Olympiacos, Orlando Magic y Toronto Raptors, y antes de unirse al Fenerbahçe, jugó para el Girona.

Convierte en tu página de noticias de baloncesto.

Añade Eurohoops a Google
Related Post