El Valencia se despide de Sam Van Rossom

2017-06-28T14:14:32+00:00 2017-06-28T14:14:32+00:00.

admin69

28/Jun/17 14:14

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

El base belga Sam Van Rossom abandona el Valencia tras cuatro temporadas al final de su contrato, según lo ha anunciado el mismo jugador a través de su cuenta en Instagram.

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Las dos partes decidieron separarse, el jugador no está incluido ni siquiera en la lista de sujetos a derecho de tanteo y ya es un agente libre.

Van Rossom llegó al equipo en 2013, ganó la Eurocup en 2014, mientras que también estaba en el roster de este año. Sin embargo, perdió muchos partidos debido a una lesión en la rodilla izquierda, se perdió las finales de la Liga Endesa y está tratando de recuperarse para el Eurobasket 2017, donde se espera que sea uno de los pilares de la selección nacional belga.

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×