Pedro Martínez: “Nuestra ambición y objetivo es acabar entre los ocho primeros”

2018-02-02T23:52:57+00:00 2018-02-02T23:52:57+00:00.

admin69

02/Feb/18 23:52

Eurohoops.net

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google

Esta temporada, el Baskonia aún no ha estado entre los ocho primeros, pero es su objetivo y cree que puede hacerlo.

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Baskonia aplastó al Estrella Roja y su entrenador, Pedro Martínez, aún cree en la posibilidad de llegar a los playoffs: “No me importan los otros equipos. Tengo demasiadas preocupaciones con el mío. La verdad es que nunca hemos estado en los puestos de playoffs y todavía estamos fuera. Pero nuestra ambición y objetivo es acabar entre los ocho primeros. Ojalá podamos hacerlo”.

Hablando del partido, señaló: “Creo que teníamos el control desde el principio y luego no teníamos altibajos durante el resto del partido, jugando bien. Ganamos el resto de los cuartos por tres puntos, pues, eso demuestra lo bueno que es el Estrella. Gracias a ese buen comienzo, pudimos estar por delante en el marcador durante el resto del partido, algo que fue bastante cómodo. Seguimos jugando a buen ritmo. Todo iba perfecto desde el principio y estamos felices porque todos los jugadores tenían un impacto positivo. Se puede estar en un mal día y ayudar al equipo, pero siempre estoy contento si los jugadores tienen una buena actitud”.

Más noticias de la Euroliga

Convierte Eurohoops.net en tu página de noticias de baloncesto.

Google LogoAñade Eurohoops a Google
×