Por Eurohoops team / info@eurohoops.net
Si alguien vivirá de manera especial las semifinales de la Euroliga, ese será Sergio Rodríguez. El base tinerfeño volverá a jugar una Final Four, pero esta vez lo hará como jugador del CSKA y con el Real Madrid en frente. El ‘Chacho’ explicó al portal ruso Izvestia cómo se siente en estos momentos:
“Pasé seis años en Real Madrid y mantengo una buena relación con los jugadores, el entrenador y la directiva. Durante 40 minutos, me olvidaré de nuestra amistad y trataré de hacer todo lo posible para que el CSKA llegue a la final. Entraré en el partido lo más concentrado posible y daré lo máximo”.
El equipo del Ejército Rojo, además, volverá a contar con dos de sus pilares, Nando De Colo y Kyle Hines:
“Estamos listos, sabemos que el campeonato se decidirá en dos partidos. En nuestro equipo hay gente con mucho talento y experiencia. Creo que estamos listos para dar el paso decisivo hacia el título. Estoy muy contento de que Nando De Colo y Kyle Hines hayan regresado con el equipo, que son muy importantes para el CSKA”, dijo Rodríguez.
Haz click aquí para más noticias de Euroliga.
Convierte
en tu página de noticias de baloncesto.
