Por Eurohoops team / info@eurohoops.net
Comienza una nueva para el subcampeón de Europa, el Fenerbahce. Tras 20 años presidiendo el equipo turco, Aziz Yildirim ya no las eleccion 3 de junio nombraron a Ali Yildirim Koç nuevo presidente del Fenerbahce.
El hombre, de 51 años, es una de las personas más ricas de Turquía y está preparado para invertir en el Fenerbahce en un futuro cercano. Sin embargo, lo primero que tendrá que afrontar es el problema del patrocinio con Dogus, que ha llegado a su fin. El señor Koc, además, dejó en claro que Zeljko Obradovic se mantendrá como entrenador del equipo.
Haz click aquí para más noticias de Euroliga.
Convierte
en tu página de noticias de baloncesto.